Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música > Eventos
Patrocinado

No te pierdas a la Dark Polo Gang en exclusiva en Razzmatazz

Por N. Warrior / 19/02/2018
No te pierdas a la Dark Polo Gang en exclusiva en Razzmatazz

Sí, sí, lo has leído bien, no hace falta que te frotes más los ojos, que es verdad. Si eres un seguidor asiduo de la escena trap europea, y más concretamente de la italiana, seguro que el nombre de Dark Polo Gang te trae no uno, sino muchos temazos a la cabeza, y no es para menos. Esta agrupación formada en Roma en 2014 y compuesta actualmente por Tony Effe, Dark Side, Wayne Santana, Dark Pyrex y Sick Luke como productor, ha conseguido llamar la atención de muchos de los fans de la música urbana a nivel internacional, y próximamente vas a poder disfrutar de su actuación en directo en la famosa sala Razzmatazz de Barcelona.

Entre sus temas más aclamados se encuentran ‘Cono Gelato’, ‘Caramelle’ o ‘Sportswear’, pero seguro que si has ido siguiendo su trayectoria, tú mismx podrías destacar algún otro tema que te ha puesto a botar durante horas en bucle. En pleno 2018 podemos decir que están empezando a recabar una atención real entre el público de muchas partes del mundo, y es por eso que si no les has echado un oído nunca será mejor que le des al play ya a alguno de sus hits y te pongas al día.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así pues, el próximo viernes 23 de marzo -atención: este viernes 23 no, sino el mes que viene, o sea que tienes tiempo de organizarte la agenda- podrás disfrutar en la sesión FUEGO de Razz de la sensación italiana del momento, y si tienes claro desde ya que te gustaría asistir, lo mejor será que compres tu entrada anticipada desde aquí ahora y te olvides de historias. El precio son 12 euros, pero si prefieres esperarte al momento de ir al concierto y conseguir tus pases en taquilla, también podrás hacerlo por algunas monedas más.

Por otro lado, este sábado 24 de febrero la sesión TRILL estará conducida por el productor Iglooghost, recién llegado de Reino Unido. Este productor de música electrónica calentará la noche con sus mejores éxitos, algunos de ellos extraídos de su propio álbum debut ‘Neō Wax Bloom’. Muy asociado al conocido Flying Lotus por formar parte de su sello Brainfeeder, es posible que alguna vez ya hayas bailado al ritmo de esta joven promesa, y si no, puedes explorar un poco su content a continuación para hacerte una idea del tipo de música con que trabaja habitualmente:

Si desde ya tienes claro que este sábado querrás bailar al ritmo de Iglooghost, puedes pillar tus entradas a precio reducido desde aquí  por solo 15 euros con consumición incluida, o esperarte a comprarlas en taquilla ese mismo día por 17 pavis.

Sea como sea, la fiesta está servida las próximas semanas en Razzmatazz, así que no olvides seguir visitando The Medizine para que te informemos de las novedades más atractivas. Si eres de Barcelona y un fuckin amante de la música urbana, ya sabes que Razz es tu sitio.