Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

Davido adelanta su nuevo álbum junto a Popcaan y su ‘Risky’

Por Clara Caamaño / 25/10/2019


Davido
lleva sin parar de trabajar un montón de años. Todo lo que ha hecho hasta la fecha ha sido un éxito y por eso nos morimos de ganas por escuchar ‘A Good Time’, su nuevo álbum.

Davido y Pocaan grabaron en Londres el vídeo de ‘Risky’

A pesar de que durante los últimos meses estuvo ocupadísimo con multitud de actuaciones en festivales, el productor sacó un momento para viajar a Londres,  encontrarse con Popcaan y grabar el videoclip de ‘Risky’, primer adelanto del disco.

Meji Alabi fue el director de esta pieza audiovisual que muestra el lado más duro de vivir en un barrio. En él podemos ver cómo la policía vigila a ese grupo de colegas que solo intenta salir adelante, aunque eso suponga tener que andar metido en trapicheos.

¡Risky!¡Himno mundial!¡Sigue reproduciéndolo!¡Solo lleva un día fuera y ya está sonando en cada esquina del mundo!¡Os quiero tíos!¡Mañana sale la preventa de mi disco! ‘A Good Time’.

La inspiración para el clip ha surgido de la exitosa serie británica «Top Boy», en cambio las influencias africanas del beat de la canción provienen directamente de la cultura nigeriana. Davido viajó por primera vez en diciembre de 2010 al país y desde entonces «está enamorado de su música».

Me enamoré del entretenimiento. Me enamoré de todo. Yo estaba como… quiero ser parte de esto.

Por lo que cuando se juntó con su productor de confianza, Speroach Beatz, surgió ‘Risky’, un tema claramente influenciado por el afrobeat que como él dice puede ser perfectamente un himno mundial, además de que nos anuncia por dónde irán los tiros en ese nuevo disco que está a punto de salir.

Aunque hasta el 11 de noviembre no podremos escucharlo entero, ya está disponible la preventa. Así que si eres de los que está ansioso por disfrutar a tope de todo lo que Davido tiene preparado, no dudes en escuchar este ‘Risky’.


Tyler, The Creator también está sacando el máximo partido a su ‘Igor’ y por eso ha creado un gran videoclip para el tema ‘I Think’.