Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Davido reúne a Rae Sremmurd y Young Thug para el vídeo de ‘Pere’

Por N. Warrior / 30/07/2017

Si hasta el día de hoy todavía no habías escuchado el nombre de Davido, ya va siendo hora de que lo apuntes a tu lista de esenciales. Con el fin de dar a conocer un poco más su música entre los seguidores de la música urbana a nivel internacional, el joven de 24 años ha decidido juntarse con tres de los pesos pesados de Estados Unidos en la actualidad: Slim Jimmy, Swae Lee -es decir, los hermanos Rae Sremmurd– y Young Thug. ‘Pere’ es el último hit del cantante de raíces nigerianas, y es por ello que tenía que llegar con un videoclip a la altura.

Los cuatro artistas se dejan llevar encima de un beat producido por DJ Mustard y en el vídeo podemos verles en una vieja nave mientras todo a su alrededor arde en llamas. Chulería y un ritmo muy pegadizo son la fórmula básica del éxito en este clip dirigido por Sesan,

Este año Davido ya ha sorprendido a sus seguidores con otros temazos como ‘Fall’  e ‘If’  y hace unos meses pudimos verle trabajar codo con codo con Tinashe para ‘How Long’ . Verle trabajar con los de Tupelo y el de Atlanta indica que poco a poco se está ganando el reconocimiento que merece entre los artistas de la escena.