Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Warner y DC Comics preparan una película en solitario de Harley Quinn

Por Boris Riquelme / 19/05/2016
Warner y DC Comics preparan una película en solitario de Harley Quinn

Sin hacer mucho ruido Warner Bros. y DC Comics han confirmado que ya preparan película centrada en la villana Harley Quinn, interpretada por la actriz Margot Robbie. El personaje, como muchos ya sabéis, pertenece al grupo de villanos llamado »Suicide Squad» del cual tendremos una película el próximo agosto.

Según informa la web The Hollywood Reporter la película no se centrara únicamente en Harley Quinn, sino que además en ella veremos mas heroínas y villanas del universo de DC Comics. Este nuevo e inteligente movimiento por parte de Warner trata de dar mas atención a sus personajes femeninos, algo que Marvel Studios no ha hecho muy bien (hasta el momento) en ninguna de sus películas.

Con esta noticia hacen que sean ya dos los proyectos que anuncia Warner tras ‘Batman v Superman’, siendo el primero de ellos el anuncio de la película en solitario de Batman con Ben Affleck a la cabeza.

Las próximas peliculas de DC Comics que llegarán a los cines son ‘Suicide Squad’ el próximo 5 de agosto, ‘Wonder Woman‘ en junio de 2017 y ‘La liga de la Justicia: Parte I‘ en noviembre de 2017.

[do action=»video-youtube»]9dXJMRMUwJQ[/do]