DDG asegura que Halle Bailey no le deja ver a su hijo

Por regla general, tendemos a pensar que las vidas de los ricos y famosos son mejores que las nuestras, o al menos más perfectas. Sin embargo, cuando conocemos sobre ellas, más nos dejan entrever que no todo es felicidad en ese supuesto paraíso.
Y DDG es la enésima prueba de ella, y lo decimos porque acaba de contar que su ex, Halle Bailey, no le deja ver al hijo que tienen en común y que lo echa de menos.
Ha sido en un vídeo que ha compartido el rapero y streamer en el que rapea un tema que se llama «Don’t Take My Son» ‘ (‘No te lleves a mi hijo’ en el idioma de Cervantes).
¿Qué está pasando entre DDG, Halle Bailey y el hijo de ambos?
En ese tema, el multidimensional artista asegura que le cuesta demasiado ver a Halo y que ella incluso está intentando que él le pague cada vez que desea ver al niño que comparten.
Luego el artista ha explicado en otros canales que le cuesta mucho ver al menor y que cada vez que lo intenta, son como 48 horas de gestiones hasta que lo consigue, lo que acaba haciendo que se frustre.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Estas han sido algunas de sus palabras al respecto, aparte de la mencionada canción:
Simplemente quiero poder ver a mi hijo cuando quiera verlo y poder llevarme a mi hijo cuando me lo quiera llevar. No me gusta haceros partícipes de mis cosas personales, pero no sé que más hacer. Sé que internet hace mover a la gente. Solo quiero ver a mi hijo, eso es todo. Me encanta ser padre y quiero ser un padre, así de simple y sencillo. Creo que soy el primer ni**a en ser cancelado simplemente por querer ser padre.
Y ahora falta por ver la versión de la otra parte implicada: Halle Bailey.
A ver qué tiene ella que decir y podremos tener algo más parecido a una fotografía completa de lo que realmente está sucediendo.
Más polémicas con Amber Rose, que asegura que ha estado en todas las fiestas de Diddy.