Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Deadpool 2’ estrena su primer tráiler con el mismo humor negro que la primera

Por Guillermo Quintas / 05/03/2017
‘Deadpool 2’ estrena su primer tráiler con el mismo humor negro que la primera

Viendo el éxito que supuso ‘Deadpool’, pocos días después de su estrenó se confirmó que una segunda entrega llegaría a la gran pantalla. Después de tan sólo un año, ya tenemos el primer tráiler de la segunda película del superhéroe más gamberro.

Este primer avance de ‘Deadpool 2’, titulado “No Good Deed” muestra el humor más irónico del personaje. Viendo cómo atracan a un anciano por la calle, Wade Wilson corre a ponerse su traje de superhéroe en una cabina telefónica mientras suena la famosa sintonía de Superman, pero con una pequeña diferencia. El guerrero de las katanas tarda tanto en cambiarse de ropa que finalmente el anciano acaba siendo asesinado por su atacante. Lo mejor es que en la salida de Deadpool de la cabina vemos a Stan Lee, que ha pasado de realizar cameos casi imperceptibles en las películas de Marvel a salir en el tráiler de ‘Deadpool 2’.

Aunque lo ha subido Ryan Reynolds -actor que interpreta al personaje- en su canal de YouTube, el avance fue visto por primera vez en las salas de cine de todo el mundo, ya que se encuentra al finalizar la película ‘Logan’, tercer episodio de la saga de Lobezno. Ojalá todas las películas sustituyeran los créditos interminables por un tráiler como este.

Como se dice en el avance, la película no llegará lo suficientemente pronto, y tampoco sabemos nada del argumento que seguirá. Pero de lo que sí podemos estar seguros es que tendrá el mismo humor irreverente que la anterior.

¡Suscríbete a The Medizine TV!