Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Deadpool’ lo ha reventado tanto en taquilla que Fox ya prepara dos nuevas películas de Marvel

Por Adrián González / 01/03/2016
‘Deadpool’ lo ha reventado tanto en taquilla que Fox ya prepara dos nuevas películas de Marvel

Nadie confiaba ya en Fox después de la bazofia que nos tuvimos que tragar este verano con ‘Los 4 Fantásticos’ cuando la franquicia ha conseguido salvar su culo en lo que a los superhéroes se refiere con una película en la que ni ellos mismos confiaban.

Con un presupuesto de tan solo 50 millones de dólares y tras muchos problemas, ‘Deadpool‘, el primer film de superhéroes en recibir el calificativo de +18, ha conseguido destrozar todos los récords (película más taquillera de la historia del cine para mayores de edad) desde que fuera estrenada hace casi dos semanas amontonando hasta ahora más de 600 millones en todo el mundo.

Como es evidente, Fox ha querido aprovecharse de la situación y ha pasado de la ruina a la gloria en tan solo unos días. La franquicia ha confirmado ya dos nuevas pelis de Marvel para el 6 de octubre de 2017 y el 12 de enero de 2018, lo que hace suponer que una de ellas será sin duda ‘Deadpool 2‘ donde aparecerá por primera vez Cable y la otra posiblemente un largometraje basado en la ‘Fuerza X‘ como se viene rumoreando en las últimas semanas.

Por desgracia, no todas las noticias son buenas y esto ha hecho que ‘Gambito‘, otro de los films que Fox preparaba para este 2016 y que tendrá como actor principal a Channing Tatum, haya sido pospuesto sin una fecha de salida concreta hasta 2017.

Veremos el año que viene si Fox consigue remontar el vuelo o nos vuelve a decepcionar como venía siendo costumbre hasta ahora.