Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Def Jam termina su contrato con Trinidad Jame$ y le saca del sello

Por Inhigo C. / 02/08/2014
Def Jam termina su contrato con Trinidad Jame$ y le saca del sello

El otro día precisamente revisamos la portada de los Freshmen del 2013 con motivo de la noticia de un proyecto conjunto entre Dizzy Wright y Logic. Hoy uno de los artistas que la protagonizó es también noticia, pero no por algo demasiado bueno.

Trinidad Jame$ fue fichado por Def Jam en 2012 tras el increíble éxito de ‘All Gold Everything’, pero sin ni siquiera haber lanzado su álbum debut el sello ha decidido prescindir de la presencia del artista entre sus filas. Hemos de reconocer que es cierto que Jame$ no había logrado ningún éxito comparable al del tema que en su día le hizo famoso, aunque sí había conseguido mantener su nombre presente con mixtapes como ’10 Piece Mild’, participando en giras de artistas como Wiz Khalifa, además de las suyas propias en Estados Unidos, y con su programa de sneakers online ‘Camp James‘.

En cualquier caso, la noticia fue anunciada ayer por el propio artista a través de Twitter diciendo: «El sello me ha echado. Mi disco será gratuito. Si escucháis vuestro beat o vuestro verso en él espero que sea lo que queréis porque no tengo dinero«. No sabemos si este tono ha sido un poco fatalista, pero esperamos que no tenga más problemas con los nombres de su debut, ahora independiente.