Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Ya puedes escuchar ‘Go DeJ Go Vol. 1’, el nuevo EP de DeJ Loaf

Por Jose Trives / 30/12/2018
Ya puedes escuchar ‘Go DeJ Go Vol. 1’, el nuevo EP de DeJ Loaf

Cuando desapareces durante un tiempo prolongado de la escena musical, quedas en el olvido. En la actualidad, tenemos tanta sobrecarga musical que resulta casi imposible recordar todos los artistas que escuchas. Cada día sale una nueva voz que promete, y esto genera una competitividad extra que no todo el mundo puede soportar. Para estar arriba, tienes que sacar referencias sin parar, todos los días a ser posible.

Precisamente esto que comentábamos en la primera frase es un poco lo que le ha ocurrido a DeJ Loaf. Su paso por 2018 ha sido completamente testimonial. A duras penas hemos tenido alguna noticia de ella en forma de una pequeña colaboración, algún adelanto y poco más. Sin embargo, esto está cerca de cambiar. Para finalizar el año como es debido, y empezar el 2019 hasta arriba de energías, Loaf ha decidido presentar ‘Go DeJ Go Vol.1’, el EP con el que planea volver a lo alto.

La vuelta de un icono musical

Se acabó. No hay mejor momento para relanzar una carrera que al terminar el año. Desde luego, el propósito de alcanzar la cima de nuevo supera con creces al de dejar de fumar y todas esas movidas que nunca se cumplen. Loaf lo tiene clarísimo. ‘Go DeJ Go Vol.1’ es un trabajo cargado de intenciones. Va a llegar lejos, y lo hará sola, sin recurrir a colaboraciones de alto standing de esas que ayudan a pillar alguna reproducción extra -hola Kodak Black, ¿cómo andas?-.

El trabajo viene precedido de ‘Last Time I Checked’ y «Who Gon’ Stop Us», dos adelantos que lanzó durante el mes de noviembre. En total, son seis cortes que recuerdan muchísimo al sonido único que, pese a mantener la esencia de ese ‘Try Me’ de 2014, no se hace pesado, si no que ha envejecido de maravilla. DeJ Loaf ya es añeja.

¿Queréis escuchar el nuevo trabajo de DeJ Loaf? Aquí os dejamos un enlace para que disfrutéis de él. ¿Cuál es vuestro track favorito?


Seguimos con otro desaparecido, Lil Uzi Vert, que tuvo algunas palabras para su sello en ‘Shells’, un nuevo videoclip con Shabazz PBG