Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dellafuente continúa su buena racha publicando ‘En Metálico’

Por N. Warrior / 24/11/2017
Dellafuente continúa su buena racha publicando ‘En Metálico’

A principios de noviembre, Dellafuente anunció a sus fans a través de Twitter que durante las semanas siguientes iba a ir subiendo cada viernes un tema nuevo a Spotify. Desde entonces, ha estado cumpliendo con su palabra a rajatabla: primero nos trajo ‘Prêt-à-porter’, la semana siguiente ‘Demonia’ y esta ya podemos disfrutar de ‘En Metálico’.

El chino trabaja duro y se nota que le gusta mantener complacidos a sus fans, y este 2017 no ha parado de ir lanzando material de todo tipo para que así suceda. En ‘En Metálico’ nos topamos con una guitarra eléctrica que le pone el fondo a la instrumental, y con un Dellafuente que habla sobre el dinero y las complicaciones que trae moverlo de un lado al otro, especialmente cuando solo sirve para tapar agujeros.

La casa la han comprao’ en metálico
El coche lo han pagao’ en metálico
Los muebles también en metálico
Y mientras puedan hacerlo, así lo van a hacer.

La semana pasada recibimos sorpresa doble por parte de Della, y es que ‘Demonia’ no solo apareció en Spotify, sino que el domingo también llegaba un videoclip idóneo para acompañar el tema. No sabemos qué más ases bajo la manga se tendrá guardados el artista granaíno, pero mientras tanto puedes disfrutar de sus últimas aportaciones musicales en las famosa plataforma de streaming, y en pocos días posiblemente también en YouTube:


¡Aún estás a tiempo de aprovechar nuestro recopilatorio de ofertas para el Black Friday! No rebusques al tuntún: te contamos los mejores descuentos aquí.