Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dellafuente sigue sorprendiendo a su público con ‘Prêt-à-porter’

Por N. Warrior / 10/11/2017
Dellafuente sigue sorprendiendo a su público con ‘Prêt-à-porter’

Dellafuente es un tipo currante y todos sus fans bien lo saben. A este granaíno le gusta lo que hace y se nota, y es por ello que no para de sorprender a sus fans de vez en cuando, ya sea con nuevos lanzamientos, anunciando fechas de conciertos o con su codiciadísimo merchandising. Para no perder el buen ritmo que ha llevado a lo largo de todo este 2017, Della vuelve este viernes con ‘Prêt-à-porter’.

Ayer mismo el Chino anunciaba a través de su cuenta de Twitter que tiene intención de lanzar cada viernes durante varias semanas un nuevo tema inédito para todos sus seguidores. El único hándicap es que en un principio van a ir apareciendo a través de Spotify, así que si quieres ser el primero en enterarte de las próximas novedades, mejor que te suscribas al perfil de Dellafuente en la plataforma de streaming.

https://twitter.com/Dellafuente_/status/928658507280371712

Dicho y hecho: el primer viernes tras este anuncio, el de ‘Lo Quiero Ver’ ya ha cumplido con su palabra y nos ha dejado este ‘Prêt-à-porter’ para el disfrute de todos. Este mismo tema estará disponible en YouTube a partir del domingo, así que si por lo que sea estás en contra de Spoti, de aquí un par de días tendrás acceso desde la plataforma de vídeos más famosa del mundo.

Desconocemos si este lanzamiento y los que le sucedan los próximos viernes terminarán en algún proyecto de los que está preparando Della, pero ya nos advirtió al principio de este mes que tenía mucha música en la recámara y que iba a ir soltándola progresivamente. Si tenías ganas de escuchar novedades del de Granada, estás de enhorabuena, vas a tener al menos una ración a la semana durante un tiempo. ¿Qué más se puede pedir?


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!