Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Una limpiadora de Chris Brown lo demanda por un ataque de su perro

Por Clara Caamaño / 14/04/2021
Una limpiadora de Chris Brown lo demanda por un ataque de su perro

Chris Brown es de esos artistas que copan titulares por su música, pero también por sus escándalos, y aunque llevaba un tiempo sin pasarle nada llamativo, ahora ha vuelto a las noticias porque una limpiadora suya lo ha denunciado por el ataque de su perro.

Chris Brown se ha metido en un lío con una limpiadora de su casa por culpa de su perro

Según informan , dos de las personas que trabajan en su casa de Tarzana, California, afirman que sufren un trastorno de estrés postraumático por culpa de que uno de los perros del artista se escapó y le arrancó varias “pulgadas de piel” del brazo a una de las mujeres (que son hermanas), además de morderle la cara y la pierna.

Pero la cosa va más allá, porque la limpiadora que acudió en ayuda de la otra dijo que “pensaba que su hermana moriría por la pérdida de sangre”. Cabe destacar que “el atacante” era un cachorro de pastor caucásico Ovcharka (una raza de gran tamaño), por lo que una agresión así no es ninguna broma.

El caso es que la trabajadora de la casa de Chris Brown tuvo que ir al hospital y someterse a una cirugía, pero no ha denunciado. Quien denunció fue su hermana, dado que asegura que “sufre un trastorno de estrés postraumático, ansiedad severa y ataques de pánico«.

Aunque no se sabe muy bien qué es lo que pide con esta demanda, porque ni siquiera prestaba servicios como limpiadora todos los días, sino que iban dos veces por semana por 600 dólares al día.

Sea como sea, lo más probable es que Chris Brown negocie con ellas y dejen este susto en un simple incidente, resuelto amistosamente y con alguna compensación de por medio. Teniendo en cuenta el historial del artista, la limpiadora tiene todas las de ganar.

Por el momento, él no se ha pronunciado al respecto.


Chris Brown ganó hace poco una de sus cuentas pendientes, ya que le retiraron la demanda por violación de 2017.