La demanda millonaria a Trey Songz por mostrar el pecho de una mujer
Trey Songz está acostumbrado a los líos y las polémicas (algunos de ellos de índole sexual, lo cual es bastante delicado), sin embargo, parece que se enfrenta a más problemas similares, que podrían costarle nada más y nada menos que cinco millones de dólares.
Una mujer ha acusado al rapper de Virginia de exponer sus pechos durante un evento que él presentó en el Foxwoods Resort Casino en Mashantucket, Connecticut. Lo curioso es que el suceso ocurrió en 2013, aunque todo el tema judicial aparece ahora.
¿De cuánto es la demanda de la mujer a la que Trey Songz arrancó el bikini?
Megan Johnson, nombre de la mujer que ha demandado a Trey Songz, asegura que una amiga estaba tomando fotos de ella en la sección VIP cuando Trey llegó desde el lateral y le quitó la parte de arriba del bikini. Estas son las palabras literales de la chica:
«Me arrancó la parte de arriba del bikini, mostrando mis pechos al completo. Entonces cantó: ‘¡Tetas al aire!’, cuatro veces»
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por si no fuese suficiente, parece haber pruebas concluyentes del hecho. En un vídeo obtenido por TMZ (sí, la gente que lo consigue todo a tiempo real) se dilucida cómo una mujer que parecer ser Megan Johnson se sube rápidamente el bikini. La cuestión es que la mujer parece reírse, aunque no sabemos si avergonzada, su abogado tiene claro que se sintió humillada y que el incidente le ha causado daños emocionales.
Así lo ha declarado el representante legal de la señora Johnson:
«Desde el asalto, la señora Johnson ha sufrido severos daños emocionales, incluyendo miedo, ansiedad, humillación, depresión y otros daños emocionales. Sus heridas son sustanciales y permanentes»
Johnson decidió demandar al artista tras leer que se enfrentaba a otro caso de acoso, en la ciudad de Las Vegas. La mujer pide cinco millones de dólares y amenaza con litigar si Trey Songz no responde antes del 5 de mayo, es decir: muy pronto.
Volviendo a temas mucho más agradables, Master P pretende ser el próximo entrenador de los Lakers.