Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Demi Lovato manda un mensaje a sus fans tras su sobredosis

Por Jon García / 06/08/2018
Demi Lovato manda un mensaje a sus fans tras su sobredosis

Estamos a punto de cumplir dos semanas desde una de las noticias del año de esas que preferiríamos que no fueran verdad. Como ya todos estaréis al tanto, hace más de semana y media que la cantante Demi Lovato, conocida por singles como ‘Cool For The Summer’ , o su colaboración con Luis Fonsi ‘Échame la Culpa’ , fue ingresada de urgencia tras sufrir una sobredosis. La cantante había vuelto a recaer en el uso de diversas drogas que ya habían marcado su pasado, y en esta ocasión la cosa había atravesado cualquier límite interpuesto.

Demi Lovato ya está recuperándose de su sobredosis

Antes de producirse ningún incidente, la cantante ya alertó a sus seguidores, a su familia y amigos, que no todo estaba marchando según lo esperado. Demi lo hizo a través de la canción ‘Sober’ , con la que confesaba que su sobriedad había sido interrumpida, y que los fantasmas del pasado estaban acechándola de nuevo.

El día 27 del pasado mes de julio se informaba de que Demi Lovato estaba ingresada tras ser encontrada inconsciente en su apartamento a causa de una sobredosis. La cantante había celebrado una fiesta en su casa, horas antes de que la encontrasen en dichas circunstancias. Ahora, Lovato ha retomado la actividad en sus redes sociales para hablar acerca de lo ocurrido, y devolver el amor prestado por sus fans:

Siempre he sido transparente acerca de mi viaje con la adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparezca o se desvanezca conmigo. Es algo que tengo que continuar superando y que no lo he hecho aún.

Quiero darle las gracias a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fans, estoy agradecida por siempre por todo vuestro amor y apoyo durante la semana pasada y más. Tus pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar a través de este complicado momento.

Quiero agradecer a mi familia, mi equipo, y el staff en Cedars-Sinai, quienes han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, yo no estaría aquí escribiendo esta carta a todos vosotros.

Ahora necesito tiempo para curar y centrarme en mi sobriedad, y conducir hacia la recuperación. El amor que todos me habéis mostrado nunca será olvidado y no puedo esperar para el día en el que pueda decir que he salido en el otro lado.

Voy a seguir luchando, Demi.

Esperamos que Demi se recupere lo antes posible.


La otra noticia terrible de la semana ha sido la de la pérdida del modelo Zombie Boy.