Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Demi Lovato habría consumido metanfetamina antes de su sobredosis

Por Jon García / 27/07/2018
Demi Lovato habría consumido metanfetamina antes de su sobredosis

Hace poco conocimos la terrible noticia de que Demi Lovato había sufrido una sobredosis casi fatal. La cantante fue encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills, y al principio se apuntó a una posible sobredosis de heroína, droga a la que ya había estado enganchada previamente la también actriz, y de la que ha estado, en un principio, limpia al menos por 6 años.

Ahora nueva información acerca del suceso está aflorando.

Demi Lovato habría sufrido una sobredosis a causa de la metanfetamina

Lo que ahora se ha descubierto es que la cantante habría estado de fiesta durante toda la noche previa al momento en el que el equipo de emergencias la encontrase sin conocimiento. Según TMZ , Demi habría cenado la noche anterior en el restaurante Saddle Ranch para celebrar el cumpleaños de una de sus bailarinas habituales, y posteriormente tuvo lugar una fiesta en su casa. Una vez los fiesteros ya habían abandonado el lugar, y la policía acudió a la casa de Lovato, los agentes encontraron allí un sinfín de rastros de diversas drogas y utensilios varios para consumirlas.

Se trata de la última fotografía colgada por Demi en su perfil de Instagram.

Una persona del equipo médico que ha tratado a Demi Lovato ha asegurado ahora que la cantante habría consumido metanfetamina durante la fiesta, aunque se desconoce si esa droga ha sido la causante de su sobredosis, pero se trata de una posibilidad. Por ahora habrá que esperar para ver si una investigación más intensa comienza a realizarse en relación a lo sucedido en las últimas horas.

Por ahora sólo nos cabe preocupamos por el estado de salud de la artista nacida hace 25 años en la ciudad de Albuquerque, y esperamos que se recupere lo antes posible de este capítulo negro en su vida y carrera.


Apúntate ya a nuestro concurso para ganar este lote de productos Gucci x The Medizine.