Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El juez deniega la fianza a Tekashi 6ix9ine y seguirá encarcelado

Por Erwin Landázuri / 13/07/2018
El juez deniega la fianza a Tekashi 6ix9ine y seguirá encarcelado

Malas nuevas para Tekashi 6ix9ine, y es que el juez le ha negado la opción de salir libre bajo fianza tras su reciente arresto, asegurando que ello conllevaría un gran riesgo de fuga. Por si aún no sabes de dónde viene todo esto, las autoridades federales detuvieron a Tekashi este miércoles en Nueva York por una orden de arresto pendiente que le habían puesto en Houston, Texas. El rapero era buscado por -supuestamente- haber ahorcado con sus manos a un menor de edad que intentaba grabarle mientras paseaba por un centro comercial.

Tekashi, provisionalmente en la cárcel.

6ix9ine había estado de gira por Europa, donde su pasión por el fútbol le desbordó tanto que se le vio desolado por las calles cuando Mexico quedó eliminada del Mundial, y fue en su vuelta al aeropuerto JFK cuando tuvo lugar la detención. El equipo legal de Tekashi buscó su libertad alegando que su familia le necesitaba para «todo tipo de apoyos», pero el juez al cargo de su caso no vio ningún problema en que el artista pasase alguna noche más bajo vigilancia de la ley.

En resumen, el autor de ‘Tati’ tendrá que permanecer encarcelado al menos hasta el próximo 20 de julio, día en que tendrá lugar su audiencia. Y después de ello, aunque no hay nada 100% confirmado, lo más seguro es que tenga que enfrentarse a una extradición al estado de Texas. Un tipo de condena que es Estados Unidos es bastante más prohibitiva que en la mayoría de países del continente europeo.

Ahora tan solo podemos desear la mejor de las suertes a Tekashi 6ix9ine. Esperamos que este episodio le ayude a meditar sobre sus acciones y, con un poco de suerte, decida cambiar su actitud y empiece a dar pasos por el camino correcto.


Otras historias turbias… Arrestan a una modelo de YEEZY por robar a un cadáver.