Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El padre de Drake lanzará un álbum de R&B

Por Rodrigo Servert / 13/08/2016
El padre de Drake lanzará un álbum de R&B

Sin lugar a dudas, una de las características más notables que Drake ha heredado de su padre, Dennis Graham, es su capacidad para no pasar desapercibido y ser el centro de todas las miradas. De hecho, durante su entrevista con Zane Lowe en marzo, Drizzy confesó haberse preguntado quién era realmente la estrella, si él o su padre.

Haciendo honor a su fama de showman, Dennis Graham ha decidido poner en marcha su propia carrera musical lanzando el primer adelanto de su nuevo videoclip, titulado ‘Kinda Crazy’. El single formará parte del álbum de R&B que Graham pretende lanzar este mismo mes.

Según la revista TMZ, el 6 God ha dado luz verde al proyecto musical de su progenitor ayudándole a ponerse en contacto con Jamie Iovine, responsable de la producción R&B ochentera que desprende ‘Kinda Crazy’.

Es algo loco
Pero te siento bajo mi piel
Al primer vistazo
Creo que empieza mi obsesión

¿Será Dennis Graham capaz de lanzar un proyecto que valga la pena o se trata de un mero capricho fruto de su acomodada situación y su naturaleza acaparadora? Podéis echarle un vistazo al anticipo del videoclip a continuación:

¡Suscríbete a The Medizine TV!