Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Dennis Graham, el padre de Drake, estrena su clip ‘Kinda Crazy’

Por Jon García / 03/08/2017

No podemos negar que, al menos en este caso, el talento viene de familia. Por todos es bien conocida la carrera de Drake dentro de la industria musical -¡y el que diga lo contrario miente! Vamos, es Drake- pero espera un momento, ¿habéis pasado por alto a quien engendró a uno de los reyes del panorama? Dennis Graham aka Papá Drake está de vuelta en el juego con un nuevo videoclip. He aquí ‘Kinda Crazy’.

Tenemos que remontarnos hasta agosto de 2016 para recordar el momento en que este primer single del R&B puro de Dennis fue anunciado. Sin embargo, no fue hasta bien entrados en diciembre cuando el padre del autor de ‘More Life’ liberó su ‘Kinda Crazy’. Eso sí, como no podía ser de otra manera, en el vídeo podemos distinguir claramente el logo de OVO directamente en la joyería que porta el autor del track, ¡más trap que muchos!

Si desconocías las capacidades de Dennis Graham o de dónde había heredado Drizzy sus skills, adelante, ¡disfruta de este ‘Kinda Crazy’! Quién sabe si se vienen más sorpresas…


Drake también ha sido noticia recientemente, pero por su último tatuaje en honor a Lil Wayne.