Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Dennis Rodman quiere colaborar con Kanye West

Por Jon García / 15/07/2018
Dennis Rodman quiere colaborar con Kanye West

Muchos seguís teniendo en la cabeza a Dennis Rodman, ¿verdad? Posiblemente que se os vengan a la mente nombres como «The Worm» o «Rodzilla», e imágenes del exjugador de baloncesto defendiendo como un auténtico loco en la cancha con la camiseta de los Detroit Pistons o los Chicago Bulls, entre otros. El exdeportista ha hecho sonar su nombre en la escena rap durante las últimas horas gracias a un tweet publicado en sus redes sociales.

Dennis Rodman quiere trabajar junto a Kanye West

Kanye West se encontraba en las redes, mandando mensajes inspiracionales como en otras muchas ocasiones. Sólo que esta vez estaba utilizando nombres personales, como los de Rodman, Scottie Pippen o el aclamadísimo Michael Jordan. Y es que todos estos jugadores de baloncesto hicieron las delicias de Kanye cuando este era más pequeño, y lo flipaba con una agrupación inolvidable en el equipo de la ciudad en la que creció.

Al referirse a Dennis Rodman como una de las figuras más influyentes en su inspiración, el exjugador contestó directamente a Yeezus, para hacerle saber que él estaría encantado de trabajar junto al artista:

¡Vamos a hacer historia cariño!

Me encanta tu trabajo, me encanta tu estilo, me encanta tu mujer, tus hijos son preciosos. Hey tío, he pensado algo. Vamos a hacer un track juntos tú y yo, tío. Acerca de la paz en el mundo, de líderes del amor, cariño. Acerca de líderes de amor. Tú eres uno, yo soy uno. Vamos a juntarnos, y vamos a hacerlo bien.

¿Estará Kanye West dispuesto a incluir a Dennis Rodman en su equipo de GOOD Music aunque sea de forma excepcional? Veremos qué surge de esta inesperada unión.


Puedes hacerte gratis con este lote Gucci x The Medizine, ¡sólo tienes que participar en nuestro último sorteo ahora mismo!