Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

El Real Madrid presenta su 2a equipación con Denom, Ikki y Anita Kuruba

Por Jon García / 27/06/2019

El Real Madrid quiere recuperarse del varapalo sufrido esta última temporada. Quiere volver a conquistar el trono del reino, de todos los reinos, y para ello ya se ha puesto manos a la obra. No lo va a tener nada fácil, por eso quiere contar con guerrero dentro y fuera del terreno de juego.

La sorpresa más grande de todas ha llegado nada más comenzar el verano, al presentar la segunda equipación de la temporada con una canción creada por Denom, Ikki y Anita Kuruba.

De Madrid al cielo

Como no podía ser de otra forma, esta nueva campaña llega de la mano de adidas, para presentar la segunda camiseta que lucirán los jugadores durante la temporada 19-20. Bajo el título ‘If You Create The Noise’, descubrimos esta nueva canción creada por los dos cantantes -Denom y Anita- y el productor francoespañol de origen rumano -Ikki-.

Denom, nacido bajo el nombre de Lucas, lleva años demostrando ser uno de los talentos emergentes con más potencia de la escena nacional. Pese a que muchos habéis conocido su figura artística recientemente, el artista descubierto por Costa, gracias a un encuentro durante un concierto, ya llevaba años trabajando a la sombra.

El lanzamiento de sus últimos discos ‘Una Parte de Mí’, en 2016, y su más reciente ‘Medicina’ de este mismo año, han logrado fijarle un sitio en la escena urbana de España. Sin embargo, esta oportunidad brindada por adidas y el Real Madrid se presenta como un arma de doble filo.

El clip le deja ante los ojos de todo el mundo, al ser el Real Madrid uno de los equipos de fútbol más seguidos en todo el planeta, por lo que el madrileño deberá contar con la sangre fría y el valor de poder lidiar con las alabanzas y las críticas que puedan llegar. El resultado es público, ¿qué sensaciones te ha dejado a ti este ‘If You Create The Noise’?

La equipación está inspirada por la atmósfera que se genera durante los partidos en el Santiago Bernabéu, ¿se mantiene fiel a esto el single?


Quedándonos en nuestro país, también tenemos para disfrutar lo último de Yung Beef, llamado ‘ñññ’.