Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Denuncian a French Montana y su equipo por abusos sexuales

Por Juan Villain / 27/03/2020
Denuncian a French Montana y su equipo por abusos sexuales

French Montana ha estado en boca de todos últimamente debido a su intercambio de insultos con 50 Cent. Sin embargo, hoy su nombre aparece en los medios a causa de una noticia mucho más grave. Y es que el músico, junto a algunos de sus empleados, ha sido denunciado por abusos sexuales.

Cargos por asalto y agresión sexual

La mujer que ha sufrido esta triste agresión ha decidido mantenerse en el anonimato, bajo el pseudónimo de »Jane Doe». Según su relato, y tal y como reportan desde el tabloide The Blast , los hechos ocurrieron el pasado 28 marzo de 2018, cuando fue invitada a la casa de French Montana, al que había conocido poco antes en un estudio de Los Ángeles.

Una vez allí, cuenta la denunciante, el rapero y su entorno le ofrecieron un chupito, y después de beberlo, perdió la conciencia.

A su vez, asegura que tan solo recuerda a varios hombres entrar y salir de la habitación donde ella se encontraba, siendo uno de ellos el propio French Montana.

Una vez que hubo recobrado el conocimiento, afirma, Mansour Bennouna, miembro del equipo de trabajo del artista, se encontraba abrazándola. Acto seguido, la mujer acudió a un centro médico, donde, después de hacerle las pruebas pertinentes, los médicos encontraron restos de semen.

Solo esperemos, por supuesto, que no se vuelvan a repetir episodios tan tristes como este y que las autoridades hagan justicia. Veremos cómo se desenvuelve este asunto, cómo reaccionan French y su equipo, y si es que existe alguna explicación ínfimamente razonable para este lamentable suceso.


Y hablando de delitos, ¿os habéis enterado de las últimas novedades en el caso de 6ix9ine?