Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Denuncian a 6ix9ine por valor de 300.000 dólares por no acudir a un show

Por Jon García / 01/01/2019
Denuncian a 6ix9ine por valor de 300.000 dólares por no acudir a un show

Malas noticias para Tekashi 6ix9ine, que no logra levantar cabeza. Hasta el momento, todos los intentos de su abogado por lograr que el rapero salga de prisión han sido en vano. Sigue esperando tras los barrotes de su celda por un juicio que debería tener lugar a comienzos de este mismo año. La realidad es que los fans confían en ver libre al autor de ‘DUMMY BOY’, aunque sea por unos meses antes de que en septiembre comience la verdadera guerra, que podría terminar con los huesos de Tekashi en prisión por el resto de su vida.

Más y más problemas que se acumulan

El abogado Lance Lazzaro y su equipo están trabajando ahora en una fianza valorada en millón y medio de dólares para que este salga de prisión hasta que comience el juicio. A las causas se le suma una nueva demanda por parte de la Howard University, que había contratado cantante con el pelo arco iris para una actuación pero por lo visto las cosas no salieron como deberían.

No penséis que este no pudo hacer acto de presencia, ya que se encuentra encerrado. En esta ocasión fue una decisión de Tekashi lo que ha impulsado al centro a ponerle una demanda. Lo que se sabe hasta el momento es que tenía esa cita en Howard University el mismo día que tenía que actuar en Powerhouse, en Nueva York. El artista eligió la Gran Manzana, por el impacto del evento, con lo que los universitarios se quedaron sin actuación.

Se espera que se tengan que abonar 300.000 dólares para cubrir los daños, sí que empieza bien 2019 para Tekashi. Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla todo, y si los meses dan un poco de tregua al de Brooklyn.


Su buen amigo 50 Cent continúa con su locura y su actividad en las redes, pero alejado de los delitos.