Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Denuncian a Fetty Wap por su canción ‘Trap Queen’

Por Jon García / 29/09/2016
Denuncian a Fetty Wap por su canción ‘Trap Queen’

Pese a ser uno de los artistas al que menos veces le hemos visto metido en problemas, tanto judiciales como con otros cantantes de la escena, Fetty Wap ya ha encontrado un rival. Lazar Lakic, un músico danés, ha denunciado al de Nueva Jersey y al productor Tony Fadd por su canción ‘Trap Queen‘. Lakic asegura que él se hizo con los derechos exclusivos de dicha instrumental y que no ha recibido ninguna compensación acorde al éxito del tema.

He aquí un problema gordo. El single, incluido en el álbum debut homónimo del artista, logró ser cuatro veces platino en los Estados Unidos. El denunciante exige ahora que todas las copias de ‘Trap Queen’ sean destruidas y que todos los beneficios económicos aportados por el single sean cesados. Como si nada.

El propio Lazar Lakic asegura que Fadd intentó re-comprar los derechos de la instrumental en enero pero este rechazó la oferta. Por otro lado el abogado del de RGF ha asegurado que el artista compró el beat de forma legal al productor y gracias a esto cuenta con un contrato que lo prueba. En el peor de los casos, Fetty Wap obligaría al productor a cubrir todos los daños causados a Lazar Lakic.