Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Denzel Curry presenta un nuevo EP bajo el título ’13’

Por N. Warrior / 27/06/2017
Denzel Curry presenta un nuevo EP bajo el título ’13’

Los fans de Denzel Curry están de enhorabuena, ya que parece que por fin el joven artista se ha vuelto a poner las pilas y tiene ganas de conquistar a sus fans con nueva música. Tras lanzar en marzo del año pasado ‘Imperial’, una mixtape en la que colaboraban grandes de la talla de Rick Ross o Joey Bada$$ y con la que consiguió arrancar el aplauso de la mayor parte de sus seguidores, ahora el de Carol City ha vuelto con una sorpresa entre manos con forma de EP titulado ’13’.

En este breve trabajo conformado por tan sólo cinco cortes podremos disfrutar de featurings con artistas incipientes como Ronny J o Lil Ugly Mane. El lanzamiento le viene perfecto a Denzel, que hace tan sólo un par de meses anunciaba la The Life of 13 Tour 2017, su propia gira por Europa que dará el pistoletazo de salida el 21 de noviembre en Lyon (Francia) y ofrecerá su concierto de clausura el 7 de diciembre en Zúrich (Suiza). Si te interesa asistir, puedes consultar el resto de fechas en el siguiente cartel.

Denzel Curry es uno de esos artistas que cocinan lento su música y suelen dejar a sus seguidores durante varios meses en vilo mientras preparan nuevo material. Si volvemos un poco atrás en la historia, casi dos años después del lanzamiento de ‘Nostalgic 64’ en 2013 sorprendió a sus fans con un doble EP el verano del pasado 2015. Tras esto llegó a principios de 2016 ‘Imperial’, y un año y algunos meses después aparece ’13’.

Desconocemos si la estrategia empresarial de Curry seguirá siendo la misma de ahora en adelante, pero sus fans no olvidan y están esperando la salida de ‘Taboo’, un proyecto del que al parecer habló en una entrevista hace tiempo y al respecto del cual no paran de florecer rumores . Por el momento, puedes disfrutar de ’13’ a través de SoundCloud y consultar el resto de las fechas para sus conciertos por Europa, ¡tal vez esta sea la tuya de verle en directo!