Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Denzel Curry anuncia en las redes que se retira por un tiempo indefinido

Por Jon García / 27/03/2018
Denzel Curry anuncia en las redes que se retira por un tiempo indefinido

Malas noticias desde el estado de Florida. Denzel Rae Curry, el rapero de 23 años, ha acudido en las últimas horas a las redes sociales para emitir una serie de extraños mensajes que por otro lado han calado hondo en todos sus seguidores: parece que el autor del exitoso ‘Ultimate’ abandona su carrera por un tiempo indeterminado.

Los blogs no significan una mierda si nadie lee,
los amigos no significan una mierda si ninguno de ellos es real.
La vida no significa una mierda si tu propósito no está cumplido.

Adiós.

Denzel Curry acudió posteriormente a su perfil en Instagram para continuar expandiendo sus explicaciones:

Lo siento por todas las personas que conozco. Sé que siempre borro todos mis posts y atravieso mis moods haciendo música e intentado hablar a todos y cada uno de vosotros. La verdad es que me siento extraño acerca de diversas cosas y estoy intentando dar soluciones a la gente cuando yo aún estoy aprendiendo de mí mismo. Siempre me centro en lo negativo cuando no debería, mi mayor miedo es no defraudarme a mí mismo, a mis amigos ni a mi familia. Sé que vosotros sólo queréis que yo publique música, y la recibiréis, pero por ahora no estoy jodiendo con nada [en plan: no estoy en el mood de hacer música].

Y con estas palabras,
os quiero, adiós.

Tras esta nota a modo de despedida, veremos si Curry logra deshacerse de los demonios que le atormentan y podemos ver muy pronto de vuelta al de ‘Kristi YamaGucci’, que durante el verano de 2017 había vuelto a hacer grande su nombre gracias a su último EP llamado ’13’. Desde aquí mandamos nuestro apoyo al artista, pues ciertamente miramos antes por su bienestar que por sus nuevos lanzamientos.


Mientras Denzel Curry dice adiós, Lil Wayne y Birdman parecen volver a decirse hola y algunas cosas bonitas, ¿han hecho las paces?