Los derechos de autor de Proof vuelven a su familia

Grandes noticias para la familia del fallecido Proof (de D12) y es que sus derechos de autor han vuelto a ser propiedad de la familia, a tras casi veinte años desde su asesinato.
Ha sido el que fuera su mánager mientras el artista vivía (Mark Hicks) el que lo ha contado en una reciente entrevista en «The Hoodsmokers Podcast «. Eso quiere decir que, al fin, su familia podrá recibir el dinero que genere su música.
Los derechos de autor del fallecido Proof vuelven a su familia
Esto es lo que ha dicho Hicks con respecto a la esperada noticia:
Una cuestión sobre la que los fans pueden estar contentos es que el hijo de Proof y su esposa acaban de recibir de nuevo los derechos de su catálogo musical. Cuando lo reproduzcáis en Spotify o en YouTube, ese dinero irá ahora a su mujer y a su hijo. Ahora tienen todo el control, han sido muchos años en los que se decía que lo tenía una persona u otra, casi como si fuera un juego y nadie sabía quién realmente era el poseedor.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Además, el manager confirmó algo que ya hemos comprobado los que hemos visto la película, y es que la música de Proof está en «Stans», el esperado documental acerca de los fans más obsesivos de Eminem. Eso quiere decir que, sea la cantidad que sea por esa aportación, ya va hacia su mujer y su hijo, que son los que lo deben recibir.
No cabe duda de que estamos ante una grandísima noticia, y es que bastante desgracia tenían ya sus familiares con respecto a su pronto fallecimiento que, además, tenían que vivir sabiendo que sus royalties iban para terceros.
Más vale tarde que nunca, como se suele decir.
Siguiendo con buenas noticias, os dejamos con el review de ‘Supreme Clientele 2’, de Ghostface Killah.

