The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Derrick Rose se aburre al máximo en un concierto de Drake

Por JD Romero / 11/09/2023
Derrick Rose se aburre al máximo en un concierto de Drake

La última gira de Drake está siendo un rotundo éxito. Tanto, que está empezando a batir récords como el artista de rap que más ha ganado en un solo concierto, ese es el nivel al que el canadiense está llegando con su gira. Sin embargo, no todo el mundo parece divertirse en sus shows en directo.

Y lo decimos por nada más y nada menos que Derrick Rose, y es que la estrella de la NBA ha sido grabado jugando al ajedrez con su móvil en un concierto de Drake. Para hacer más jugosa aún la historia, ha sido la propia esposa de Rose la que lo ha grabado y lo ha posteado en redes sociales.

El jugador de la NBA prefiere jugar con su móvil que mirar el show en directo de Drake

Alaina Rose posteó un story en el que el base de los Memphis Grizzlies jugaba tranquilamente con su teléfono sin prestar absolutamente ninguna atención al artista que tenía delante. La esposa del deportista se reía de lo que pasaba cuando hacia salir a su marido, dando a entender que el jugador es más de estar tranquilo en casa.

Posiblemente, ese día Derrick Rose no estaba en modo concierto, ya que hemos visto como le muestra amor a Drake en otras ocasiones. Por ejemplo, en 2016 fue sacado al escenario por Drake y el propio canadiense hizo que toda la audiencia hiciera ruido por el legendario D-Rose, con lo que dilucidamos que su relación es más que buena.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Con respecto a Alaina Rose, ha estado saliendo con el jugador desde el año 2016, aunque fue en 2021 cuando él le pidió matrimonio en público (y tanto, la pedida tuvo lugar en el Madison Square Garden). Una ceremonia que se rumorea tuvo lugar finalmente hace solo unos días, ya que parece que fue algo bastante privado.

A pesar de la anécdota de Derrick Rose prefiriendo jugar al ajedrez virtualmente en vez de ver a Drake, lo cierto es que la gira «It’s All a Blur Tour» está yendo a las mil maravillas, tanto que el canadiense partirá dentro de unos días al estado de Texas, lugar donde dará nada más y nada menos que siete conciertos. Han leído bien.


Siguiendo con otras noticias desconcertantes: ¿se viene el último álbum de Nas?