Derrick Rose se pierde lo que resta de temporada y peligra su futuro en los Knicks
Derrick Rose no es un hombre con suerte, y es que tanto fuera como dentro de las canchas ha sido un jugador que un día brilló pero que en los últimos años ha visto como esa luz se ha ido apagando. Su última mala noticia es que se perderá lo que resta de temporada de la NBA.
El cuerpo le ha vuelto a fallar al base de los New York Knicks, ya que el pasado miércoles se perdió su partido contra Miami, y a través de unas pruebas descubrieron que había sufrido una rotura de menisco. Según el periodista Adrian Wojnarowski, el jugador tendrá que pasar por quirófano, por lo que estará sin jugar entre seis y ocho meses.
New York’s Derrick Rose has suffered a torn meniscus in his knee and will miss remainder of the season, league sources tell @TheVertical .
— Adrian Wojnarowski (@WojVerticalNBA) 2 de abril de 2017
El jugador de los New York Knicks Derrick Rose ha sufrido una rotura de menisco en su rodilla y se perderá lo que queda de temporada, fuentes de la liga lo aseguran a @TheVertical.
No es la primera lesión de este tipo que sufre Rose, ya que el 2012 tuvo una rotura de ligamentos que también le hizo perderse la temporada, y al año siguiente otra rotura de meniscos que le mantuvo fuera del equipo durante varios meses.
Lo peor de todo es que este verano Rose será agente libre, es decir, que acaba su contrato y podrá firmar con cualquier equipo. Y a causa de las lesiones y su bajo nivel, lo más probable es que ya haya jugado su último partido con los Knicks.
Después de sus problemas judiciales, el de Chicago no ha conseguido olvidar los juzgados con el baloncesto, y la mala suerte le ha seguido persiguiendo. Ya queda muy poca esperanza, pero, ¿veremos algún día aquel Derrick Rose que llegó a ser MVP?