Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Aparece descuartizado por su mujer el rapero ruso Andy Cartwright

Por Clara Caamaño / 03/08/2020
Aparece descuartizado por su mujer el rapero ruso Andy Cartwright

El mundo del rap ha vivido una de sus jornadas más surrealistas, ya que nadie nunca pensó que llegaría a suceder lo que le ha ocurrido a Andy Cartwright, un rapero ruso de apenas 30 años, que ha muerto en extrañas circunstancias. La historia involucra a su mujer también.

¿Murió Andy Cartwright, el rapero ruso, a manos de su mujer?

Según se ha hecho eco la prensa internacional , este fin de semana las autoridades encontraron el cadáver de Cartwright descuartizado en su casa. Más concretamente, repartido entre la lavadora y el frigorífico.

Si ya de por sí esta historia es bastante escabrosa, cuando te enteres de más detalles, te vas a quedar de piedra, porque resulta que el artista murió supuestamente por una sobredosis, pero que su mujer decidió desmembrar el cuerpo delante de su hijo de 2 años.

La pareja vivía en San Petersburgo y como se recoge en las diferentes informaciones que se han difundido, la esposa se encontró a su marido muerto, con una jeringuilla al lado, por eso decidió ocultar el cadáver después de descuartizarlo con herramientas como un cuchillo, un martillo y una sierra.

https://twitter.com/instablog9ja/status/1289120524723990528?s=20

Según los informes, la esposa del rapero Andy Cartwright lo mató y luego procedió a usar un cuchillo, un martillo, una sierra para metales … y una tabla de cortar para desmembrar su cuerpo durante cuatro días, frente a su hijo, y ‘mantuvo los órganos en el refrigerador’.

Los amigos de Cartwright aseguran que si que había tenido problemas en el pasado con el alcohol, pero no con las drogas, por eso no se creen la versión de la supuesta sobredosis.

Además, apuntan a que su suegra también está metida en el ajo, por eso van a investigar a ambas, sometiendo a la madre de su hijo hasta a la prueba del polígrafo para obtener más claridad sobre el tema.

Lo cierto es que esta historia es cuanto menos increíble, pero ha sucedido y tendremos que esperar a que la investigación siga su curso para conocer los verdaderos detalles de por qué ha fallecido Andy Cartwright. En cualquier caso, esta pérdida será difícil de olvidar.

DEP 🙏


6ix9ine celebra su libertad con el videoclip de ‘Punani’.