Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desestiman los cargos de ScHoolboy Q por atraco a mano armada

Por Jon García / 05/05/2017
Desestiman los cargos de ScHoolboy Q por atraco a mano armada

ScHoolboy Q vuelve a estar limpio y con ganas de trabajar. El cantante se enfrentaba hace unos días a una denuncia por atraco a mano armada, debido a un suceso acontecido el pasado mes de marzo en Los Ángeles; sin embargo, la denuncia habría quedado desestimada y los cargos retirados por la falta de pruebas.

Las víctimas aseguraron que siguieron al artista de TDE hasta un after-party en Los Ángeles, y que cuando llegaron al lugar fueron atracados por dos personas a punta de pistola. Posteriormente, los supuestos perjudicados admitieron que ScHoolboy Q no tuvo nada que ver con el altercado, pese a que después le vieron hacer acto de presencia en otro coche en el lugar de los hechos, lo que hizo pensar a las víctimas que el autor de ‘Blank Face’ era la mente pensante del plan.

Como han confirmado desde TMZ , estos jóvenes retrasaron todo lo posible su testimonio, negando posteriormente su interés en presentar cargos. Precisamente por eso, la policía procedió simplemente a archivar el caso, dejando a Boy Q libre de cualquier percance.

Lo único que es seguro y que nos importa ahora es que el de ‘Dope Dealer’ ha afirmado que lanzará un nuevo álbum a lo largo de 2017, ¿cumplirá con su promesa?