Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desestiman el caso por supuesta violación en el show de Drake y Future

Por Jon García / 03/03/2018
Desestiman el caso por supuesta violación en el show de Drake y Future

Quizás muchos ya os hayáis olvidado del gran revuelo que causó una denuncia tras uno de los conciertos que Drake y Future ofrecieron en Nashville durante el año 2016. Una mujer llamada Jane Doe aseguró ante la policía haber sido violada durante el show, pero ahora podemos decir que han quedado definitivamente desvinculados de este caso.

Gracias a los documentos obtenidos por PEOPLE sabemos que los autores de ‘What A Time To Be Alive’ han quedado libres de cargos después de que su caso fuese desestimado por el juez. Los sucesos tuvieron lugar el 14 de agosto de 2016, cuando la mujer mentada previamente denunció que había sufrido una violación en el recinto Bridgestone Arena. Según sus propias palabras, a lo largo del espectáculo un hombre del personal de seguridad se le acercó y la invitó al backstage para que pudiese conocer así al de ‘More Life’ y a Hendrix.

La mujer aceptó la invitación y siguió al susodicho, posteriormente identificado como Leavy Johnson, hasta la parte trasera del escenario. Una vez allí, Jane asegura que el agente de seguridad la empujó con violencia hasta tirarla al suelo donde la forzó, rompiendo su teléfono móvil y causándole daños físicos y mentales. Desde el suceso, Leavy Johnson se encuentra detenido y a la espera de su correspondiente juicio.

Jane Doe afirmó ante el juez que este miembro del personal de seguridad fue quien le acosó, y que una negligencia por parte de los dos cantantes -cabezas de cartel del show– fue lo que condujo a que ella sufriese dicho ataque. La denuncia siguió su curso y la defensa exigía una recompensa valorada en 25 millones de dólares por los daños. Ahora los autores de ‘Used To This’ han quedado libres de cargos y, por supuesto, de abonar ninguna cantidad.


Por fin ha llegado «Memories Don’t Die», el esperado segundo álbum de estudio del canadiense Tory Lanez.