Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desiigner podría haber sido arrestado por posesión de drogas y armas

Por Jon García / 09/09/2016
Desiigner podría haber sido arrestado por posesión de drogas y armas

La vida parecía estar tratando muy bien a Desiigner, desde que el pasado 2015 el artista de diecinueve años lanzase el single ‘Panda‘. Desde entonces, la joven estrella ha logrado aparecer en la revista XXL como uno de los XXL Freshman 2016, debutar en el Billboard 100 Hot y hasta firmar un contrato con Kanye West para GOOD Music. Sin embargo, Desiigner, aka ‘El salvador de los pandas‘, parece estar pasando por un bache.

Según ha informado TMZ, el cantante fue detenido la noche del jueves en Nueva York. Como ha informado el medio norteamericano, Desiigner y otros cuatro jóvenes fueron detenidos tras un incidente vial, y acusados de delitos por posesión de drogas con intención de venta. La cosa se puso especialmente fea para el cantante, que tras -siempre supuestamente- haber apuntado con un arma de fuego a un conductor, fue acusado de posesión ilegal de un arma cargada.

0909-desiigner-arrested-tmz-6

Por el momento se desconocen más detalles sobre el suceso, pero los cinco jóvenes se encuentran bajo custodia. Seguro que la historia continúa en los próximos días…