Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desiigner planea un boicot a una aerolínea tras echarle de un vuelo

Por Jon García / 04/10/2018
Desiigner planea un boicot a una aerolínea tras echarle de un vuelo

Todos conocemos en gran medida a Desiigner, y sabemos desde el principio que se trata de uno de los artistas con mejor humor de todo el juego. Muchas veces podemos verle saltando, sonriendo y de buen rollo, ¡aunque no realmente siempre! Y es que se trata de una de las primeras ocasiones en que vemos malhumorado al de Brooklyn, y es por culpa de una aerolínea que le ha expulsado de un vuelo, impidiéndole llegar así a su destino, como tenía planeado.

Desiigner quiere que sus fans preparen un boicot

El rapero de ‘Panda’ no controló su ira después de que una asistenta de vuelo de la compañía Scandinavian Airlines System le expulsase del viaje. Según hemos podido conocer gracias a TMZ , la trabajadora se vio envuelta en un altercado con el cantante, en el que los términos empleados no resultaron ser plato de buen gusto para nadie, y la situación se «resolvió» con la expulsión de Desiigner del aeroplano.

Aunque parezca una locura, SAS ha decidido prohibir la entrada de Desiigner en cualquiera de sus aviones durante un año entero. El cantante ha utilizado las redes sociales para narrar lo ocurrido, y acusa de racismo a la empresa:

Lo triste de todo esto es que me estoy relajando, y siempre hay algo que pillaré, ¿me entendéis? Ellos siempre intentan que el hombre negro saque la tarjeta blanca y es como… Tío, estoy cansado de ser la víctima de esta mierda, pero la gente siempre está intentando hacerte sentir así.

Desde la compañía han asegurado que Desiigner es el culpable del incidente, al tratar mal a personas del equipo, con un comportamiento que no se puede permitir.


Cardi B se ha entregado a la policía después de su último incidente.