The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Desiigner tendrá que registrarse como delincuente sexual

Por JD Romero / 16/09/2023
Desiigner tendrá que registrarse como delincuente sexual

Los últimos meses no han sido los mejores para Desiigner. El artista fue detenido tras masturbarse en público en un vuelo que iba de Japón a Estados Unidos en el que formó tal revuelo que el FBI lo estaba esperando para detenerlo e interrogarlo nada más pisar suelo norteamericano.

Tras ello, Desiigner emitió un comunicado en el que decía que llevaba tiempo lidiando con problemas mentales. Pues bien, el rapero ya ha sido condenado formalmente por su conducta indecente y entre las exigencias que deberá cumplir tendrá que registrarse como delincuente sexual.

Ahora Desiigner figurará como delincuente sexual en los registros

Tal como cuenta XXL , el músico se declaró culpable el 14 de septiembre de un delito de obscenidad y exposición indecente de los genitales en un lugar público. Es por ello que estará dos años en libertad condicional y deberá participar en evaluaciones psiquiátricas y en tests antidrogas.

El artista no podrá poseer armas de fuego, debe realizar 120 horas de servicios comunitarios y pagar 5.000 dólares. Por supuesto, todo ello sumado al registro oficial como delincuente sexual.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Fue en abril de este mismo año cuando Desiigner se masturbó en público en su asiento de primera clase en un vuelo de Tokyo a Minneapolis. Al artista, de 26 años, se le pidió en numerosas ocasiones que parara, pero comenzó a actuar de manera extraña y errática. Fue entonces cuando se le obligó a trasladarse a la parte trasera del avión y fue monitoreado por tres personas hasta su llegada a Estados Unidos.

Aunque fue interrogado por el FBI, fue puesto en libertad poco después, a la espera del juicio que tuvo lugar el 14 y donde se ha definido toda su condena. Ahora, Desiigner figura en las listas como delincuente sexual. La vida y sus cosas.


Siguiendo con líos con la justicia, Tory Lanez ya ha entrado oficialmente en prisión.