Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Vídeo

Desiigner se va a Las Vegas en ‘DIVA’, su debut como artista independiente

Por Clara Caamaño / 13/11/2019


Ya avisamos en el mes de enero de que Desiigner no se cortaba un pelo a la hora de criticar a Def Jam, lo que no hizo presagiar una desvinculación inminente. Ahora, casi un año después, podemos decir que esa separación es oficial y que el artista ha conseguido la independencia de G.O.O.D. Music.

Desiigner se ha estrenado con ‘DIVA’

Lejos de haberse retirado un tiempo para trabajar en su música, el tío tenía ya un as bajo la manga y por eso ha estrenado su «liberación» con ‘DIVA’. Este nuevo tema tampoco ha llegado solo, ya que el proyecto se completa de la mano de un caliente videoclip rodado en Las Vegas.

Desiigner promocionó esta canción en Twitter diciendo que «se sentía muy bien por ser libre», aunque después borró el mensaje, pero lo cierto es que hace tiempo que sabíamos que quería desvincularse de GOOD Music , Def Jam RecordingsUniversal Music . 

Más tarde, en un directo de Instagram explicó que «el único sello del que forma parte ahora es LOD», así que no queda ninguna duda de que realmente por fin es un artista independiente.  Algo que llevaría ya tiempo deseando ya que se sospecha que filtró en SoundCloud su último disco para poder rajar sin tapujos sobre el sello de Kanye West.

Sea como sea, a juzgar por el videoclip de ‘DIVA’  Desiigner está viviendo su mejor vida. Con un filtro rosa, rodeado de mujeres y con billetes cayéndole del techo de su mansión, el artista ha querido inaugurar esta nueva etapa de su vida que seguro le trae muchas alegrías.


Lil Peep prefirió irse a Europa y grabar el videoclip de ‘Belgium’.