Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desiigner vuelve para regalar a sus fans el EP ‘L.O.D.’

Por Jon García / 04/05/2018
Desiigner vuelve para regalar a sus fans el EP ‘L.O.D.’

Desiigner ya nos había avisado que 2018 iba a ser un gran año para él. El rapero de Brooklyn lleva mucho tiempo en silencio, o mejor dicho, trabajando en silencio. Y es que en estos meses ya estaba planeado que el artista de 21 años lanzase dos proyectos, y ya ha llegado el primero. Este lo ha hecho en forma de EP y lleva por nombre ‘L.O.D.’.

Fue en 2016 cuando Desiigner lanzó su esperado primer proyecto serio, aquél ‘New English’ con el que cosechó gran éxito, pero desde entonces hemos podido tener pocas novedades acerca del autor de ‘Panda’, todas ellas en forma de single. En 2017, él mismo dijo que tendría preparados dos proyectos, que bien podrían ser la segunda entrega de ‘New English’ y su álbum debut, sin embargo, los meses pasaron y se fueron y nunca supimos acerca de aquellos lanzamientos. Muchos de sus fans han considerado que este ‘L.O.D.’ simplemente es aquél ‘Life of Desiigner’ pero rebautizado.

Sea como fuere, el EP está formado por un total de 7 nuevas canciones, algunas de ellas con producciones de Ronny J y Sean Garrett. El de Nueva York no parece haberse inspirado en J. Cole únicamente para el título de su proyecto, y es que al igual que el de ‘KOD’, este ha decidido no contar con colaboraciones vocales. A lo largo de los cortes volvemos a descubrir a un Desiigner pletórico y acelerado, cargado de sonidos característicos del trap e incluso en ocasiones algo más melódicos.

Este lanzamiento llega para celebrar el cumpleaños de Desiigner, que acaba de sumar un palo a su cuenta, contabilizando un total de 21. No esperes más y dale al play a su nuevo EP para descubrir qué te parece lo que ha estado cocinando últimamente.


Playboy Carti y Travis Scott también están de estreno con su nuevo single ‘Love Hurts’.