Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desiigner te enseña la ‘Formula’ en su nuevo single

Por Rodrigo Servert / 22/08/2017
Desiigner te enseña la ‘Formula’ en su nuevo single

Desiigner sigue en racha. Tras lanzar ‘Arms’ y ‘Malibu’, ahora le toca a ‘Formula’, el nuevo single del joven artista de Brooklyn. Parece que, después de todo, ‘Life Of Desiigner’ -su esperadísimo álbum debut- no está tan lejos como podíamos pensar.

‘Formula’ destaca por varias razones. En primer lugar, por cómo suena. Pegadizo y energético, el corte tiene la característica firma del artífice de ‘Panda’ y utiliza uno de los sonidos que más están de moda actualmente en el trap: la flauta.

En segundo lugar, el laureado productor MurdaBeatz se encarga de diseñar el beat junto a Cassius Jay, y eso es garantía de banger. Por último, la portada del tema la protagonizan nada más ni nada menos que Travis Scott y Kylie Jenner en un momento de complicidad. ¿Por qué? Desiigner decide adoptar la línea del ‘Bad and Boujee’ de MigosEn la cancha con una p*ta mala«- y llevarla hasta la mismísima carátula del tema.

En definitiva, toda una declaración de intenciones: Desiigner está preparado para volver a arrasar. ¿Estás preparado para su inminente proyecto?

A continuación puedes escuchar ‘Formula’ en streaming a través de SoundCloud:


Y si todavía no has visto los dos nuevos videoclips de Kodak Black, ¿a qué estás esperando?