Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Desiigner habla de la pandemia en ‘Survivor’

Por Rodri García-Avello / 19/04/2020

Llevábamos mucho sin saber de Desiigner. Este artista de Nueva York, que alcanzó fama mundial con ‘Panda’ abre el 2020 con este single, cantando a la situación actual de pandemia, a los supervivientes de la misma y al fiestón que se va a pegar cuando acabe.

La última referencia suya de la que tenemos constancia fue ‘Diva’ , tema que vino acompañado de un vídeo el año pasado. También le hemos podido escuchar recientemente colaborando con Steve Aoki metiendo unas barras en ‘GIRL’ . De momento seguimos sin novedades sobre ese álbum de Desiigner que nunca acaba de salir.

Desiigner se mantiene optimista en esta situación

En esta ocasión hace un resumen escueto de la situación que se vive a nivel mundial a consecuencia del ubicuo Covid-19. Desiigner manda un mensaje de calma, dice que no le preocupa nada y que vamos a sobrevivir. Además de pedir oraciones por Italia y hacer un pequeño retrato de la situación en su país, con frases como estas:

Vemos a Trump en las noticias volviéndose loco
La gente en EEUU volviéndose loca
Solo queremos llegar al día siguiente
De este mundo no, no nos queremos separar

El tema está bien guapo, y además escucharlo sirve para una buena causa, ya que los beneficios irán donados a organizaciones caritativas (no sabemos cuáles de momento).

Desiigner tweet survivor charity

El tono es muy positivo en general, y aunque se está quedando en casa, deja claro que está deseando que acabe todo para poder disfrutar de la vida como lo hacíamos antes.

Me acabo de pillar un Ferrari, bebé
Una casa para que hagamos una fiesta, bebé
Vamos a salir, nos vamos a celebrar
Después de esto nos iremos por ahí

Dios te oiga.


Ya está aquí el esperado álbum de DaBaby, también influenciado por el confinamiento.