Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Desiigner vuelve al barrio en su último clip ‘Hood’

Por Jon García / 02/06/2018

Llevábamos mucho tiempo esperando novedades por parte de Desiigner. El cantante anunció en 2017 dos nuevos discos, sin embargo, no pudimos realmente disfrutar de tantos lanzamientos como prometió el rapero. Su esperado ‘Life of Desiigner’ fue lanzado el mes pasado, eso sí, rebautizado como ‘L.O.D.’, y aquí está un nuevo clip que lo acompaña.

Fue a comienzos de mayo cuando el de Nueva York nos regaló su ‘L.O.D.’, una especie de EP que está formado por un total de 7 nuevas canciones por su parte. Sin colaboraciones, pero con toda la garra que le caracteriza. De ese proyecto destacamos unos cuantos cortes, y especialmente este ‘Hood’, que cierra la publicación.

El cantante de 21 años nos lleva con las cámaras a su Brooklyn natal para mostrarnos su regreso al barrio. Cómo es cuando está en su entorno favorito y rodeado de todos esos colegas de siempre. Últimamente estamos pudiendo ver Brooklyn de todas las formas posibles, porque no es sólo Desiigner quien se ha decidido a mostrarnos sus calles: cada clip de Tekashi 6ix9ine supone un viaje por el romántico barrio de Nueva York, aunque visto de otra forma, eso sí.

Un auténtico fan del de ‘Formula’ seguiría esperando nuevos proyectos de él para muy pronto. Veremos si esto es posible, y si toda la música que prometía tener preparada va viendo la luz a lo largo de este 2018. Por lo menos, uno de los proyectos ya fue publicado, veremos si Desiigner se guarda bajo la manga otro álbum de estudio. Su mixtape ‘New English’ fue todo un éxito en 2016, pero ya nos la sabemos más que de memoria. Va siendo hora de catar algo nuevo, sin olvidarnos de los clips de ‘Tonka’ y ‘Priice Tag’.


Waka Flocka Flame también está de estreno después de haber publicado su nueva mixtape ‘Big Homie Flocka’.