Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Desiigner vuelve ante las cámaras para el clip de ‘Shoot’

Por Jon García / 14/07/2018

Hay momentos en los que pensamos que Desiigner se ha pirado a Hawai, a descansar a una isla paradisiaca o que quizás haya vuelto a su querido Brooklyn natal con su familia, pero hay otras etapas en las que no dejamos de ver al loco autor de ‘Panda’. Parece que nos encontramos en un momento más similar a este segundo tipo, y es que no hay quien pare al rapero después de este ‘Shoot’.

El Desiigner más clásico regresa con ‘Shoot’

El año 2017 fue algo raro, el newyorkino presento unas cuantas balas, pero todas ellas en forma de singles. Desiigner había prometido dos discos que finalmente nunca vieron la luz. Sin embargo, con la llegada de 2018 algo pareció cambiar, al igual que su forma de trabajar. En mayo, tras unos meses a la sombra, el autor de ‘Friday the 13th’ regresó para regalarles a todos sus fans su nuevo EP ‘L.O.D.’, que resultaba ser uno de esos discos prometidos, pero cambiado su formato.

Desde entonces, Desiigner ha estado de lo más activo. Poco después de estrenar la tape regresó para mostrarnos los videoclips correspondientes a los singles ‘Priice Tag’ y ‘Tonka’. El rapero incluso colaboró en otros proyectos, obra de diversos compañeros, como en el caso de Dice Soho, aunque eso no le quitó de seguir su aventura en solitario con lanzamientos como el de ‘Hood’, en el que nos enseñaba su barrio.

Ahora este recién estrenado single, producido por la dupla de productores Play-N-Skillz ya cuenta con clip propio. No se trata de algo novedoso por su parte, pero puedes estar seguro de que, al igual que con los otros lanzamientos previos, quedarás totalmente enganchado.


Estás tardando en participar en nuestro sorteo para ganar este pack Gucci x The Medizine. ¡Podrías ser tú el ganador!