Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desiigner no da un minuto de descanso con su nuevo single ‘Holy Ghost’

Por Jon García / 26/03/2017
Desiigner no da un minuto de descanso con su nuevo single ‘Holy Ghost’

Se ha hecho esperar, pero lo nuevo de Desiigner ya está aquí. Después de abrir 2017 con su single ‘Outlet’, track que logró volver a acaparar las miradas de todos, el de Brooklyn vuelve con un nuevo banger de esos que se te contagian rápidamente, la especialidad del autor de ‘Panda’. Así es como suena ‘Holy Ghost’.

El miembro de G.O.O.D. Music vuelve con su peculiar estilo cargado de autotune, pero algo diferente. En esta ocasión, el incesante y pletórico ritmo al que nos tiene acostumbrados el cantante se torna en un flow más calmado y melódico. A través de la letra de ‘Holy Ghost’ descubrimos al cantante de 19 años rapear sobre Rihanna, de quien dice que no sólo va a hacerlo con ella, sino también que la va a vestir con prendas de diseño. También encontramos referencias al reciente ‘More Life’ de Drake y a un buen puñado de drogas como la codeína, la morfina o la dopamina.

Desde luego, estos pequeños lances no están mal, pero continuamos esperando el nuevo álbum de Desiigner, del que por ahora no contamos con nuevos detalles. Aunque viendo todo lo que se mueve el cantante, tanto en tour como apareciendo por todos lados, ¡cómo va a tener tiempo para sentarse a escribir!