Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desiigner estrena dos nuevos singles a la vez con ‘Up’ y ‘Thank God I Got It’

Por Erwin Landázuri / 05/04/2017
Desiigner estrena dos nuevos singles a la vez con ‘Up’ y ‘Thank God I Got It’

Ocupado con su gira ‘The Outlet Tour’ que le está llevando alrededor de todo Estados Unidos, llevábamos tiempo sin escuchar nuevas canciones de Desiigner hasta que hace unos días sacó a la luz el tema ‘Holy Ghost’. No contento con esto, el artista de Brooklyn reveló ayer de forma inesperada a través de su cuenta de Twitter que iba a lanzar más música durante la noche.

La noticia fue toda una sorpresa para sus fans, que no preveían algo así habiendo pasado poco más de una semana desde su último estreno. La sorpresa fue doble, claro, cuando llegó la hora anunciada por el de ‘Panda’ y resultó que no había preparado una, sino dos canciones para el disfrute de todos los que le siguen. Quizá sea su manera de amenizar a su público lo larga que se les está haciendo la espera de su próximo disco, ‘Life of Desiigner’.

‘Up’ con la producción de Juicy J y ‘Thank God I Got It’ son el nombre de los flamantes singles de Desiigner. Lejos de los ritmos trepidantes y la lírica rápida que le caracterizan y le llevaron a la fama durante 2016, en estos dos temas – al igual que en el reciente ‘Holy Ghost’- Desiigner muestra un flow mucho más melódico que le sienta honestamente bien. Un «cambio» que ha tenido una recepción fenomenal por parte de sus fans, los cuales no han parado de mandar mensajes de cariño al de Brooklyn en las últimas 24 horas.

https://twitter.com/antoniojulio181/status/849143229379248128

Te dejamos con ‘Up’ y ‘Thank God I Got It’ para que puedas escucharlos desde Spotify y sacar tus propias conclusiones. A nosotros nos han encantado y nos han dejado con muchas ganas de hincarle el diente a su siguiente disco. Eso sí, si decide hacer videoclips de estas canciones, esperamos no sean tan rocambolescos como en otras ocasiones.