Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Desiigner vuelve a la carga con su nuevo tema ‘Soul’

Por Jon García / 27/02/2019
Desiigner vuelve a la carga con su nuevo tema ‘Soul’

En los últimos meses Desiigner ha estado de lo más activo, y dando guerra, al contrario que el año pasado. La estrella de Brooklyn ha venido compartiendo unos cuantos singles que han precedido a este ‘Soul’, su última propuesta. Eso sí, sigue en sus trece y con los mismos problemas.

Siempre al pie del cañón aún sin fuerzas

Recientemente hemos podido disfrutar de unas cuantas balas por su parte, así como ‘Shoot’ o Earned iTT!’. Sin embargo, en la mayor parte de ellas hemos terminando descubriendo ataques hacia el sello discográfico que relanzó su carrera. Y es que las cosas entre Desiigner y GOOD Music no están del todo bien. Hasta el punto en que ambos se acusan mutuamente de haberse salvado el culo.

Una vez más, el rapero está abierto y dispuesto a expresar la situación que está atravesando. En esta ocasión sobre un beat de Benjamin Lasnier y Lukasbl. Por lo menos esta vez no ha llamado loco a Kanye West, algo es algo.

Todo el mundo se mueve, quitaos de mi camino.
Ellos intentaron archivarme, tuve que coger la K.
Gracias a Dios que soy rico, puedo pagar igualmente.
Esto no es un diss, pero me siento de esa manera.

Desde el año pasado venimos esperando un nuevo disco por su parte, y tras la transformación de lo que iba a ser su álbum en una mixtape, podemos intuir que los problemas con GOOD Music pueden venir por esa parte. Esperamos que resuelvan sus diferencias pronto y que podamos volver a disfrutar del potencial de Desiigner en una referencia más larga. ¡Ya es hora!

Mientras tanto ve pulsando el play y escuchando este nuevo corte llamado ‘Soul’, disponible en SoundCloud:


Pasad por el videoclip de ‘Middle Child’, J. Cole tiene un bombazo.