La venganza del año: fue despedido y cerró el Twitter de Donald Trump
Una pequeña muestra del Estados Unidos con el que muchos sueñan se pudo ver recientemente, cuando un valiente hombre en su último día de trabajo en Twitter desactivó la cuenta de Donald Trump en la famosa red social del pájaro azul, imposibilitando el acceso del presidente a sus más de 41 millones de seguidores y 360 mil tweets publicados.
TRUMP DEACTIVATED pic.twitter.com/Q5Cdt0THCM
— NICOLATE (@Nicolaterino) November 2, 2017
Las primeras teorías indicaban que podría tratarse del ataque de un hacker, de una baja por vulnerar los términos de uso o -para el alivio de millones de personas- la decisión del propio Trump y su equipo de eliminar su presencia de la red social en las que tantas polémicas ha causado. Poco después, gracias a una de las cuentas oficiales de Twitter, se descubrió que todo había sido causado por un empleado de atención al cliente en su último día de trabajo que, quizá por venganza o quizá por materializar una broma a la que no se había atrevido por miedo a las represalias, chapó el Twitter del todopoderoso Donald Trump.
Earlier today @realdonaldtrump ’s account was inadvertently deactivated due to human error by a Twitter employee. The account was down for 11 minutes, and has since been restored. We are continuing to investigate and are taking steps to prevent this from happening again.
— Twitter Government (@TwitterGov) November 3, 2017
Hoy la cuenta de @realdonaldtrump fue desactivada sin advertencia previa debido a un error humano de un empleado de Twitter. La cuenta estuvo cerrada durante 11 minutos y ya ha sido reestablecida. Estamos llevando una investigación y tomando las medidas necesarias para prevenir que esto vuelva a suceder.
Como se indica en el tweet, la cuenta estuvo fuera de servicio durante 11 minutos y, aunque ya se encuentra funcionando con normalidad, se está llevando a cabo una investigación para que alguno de los otros miles de trabajadores de Twitter no intenten también ser héroes por un día -o al menos, por unos minutos-. Eso sí, con las decenas de bromas que dejaron los 660 segundos más felices de muchos americanos en los últimos meses no podrán hacer nada.
Dear Twitter employee who shut down Trump's Twitter: You made America feel better for 11 minutes. DM me & I will buy you a Pizza Hut pizza. https://t.co/ruzaVBcQp1
— Ted Lieu (@tedlieu) November 3, 2017
Querido empleado de Twitter que cerró el Twitter de Trump: hiciste que América se sintiera mejor durante 11 minutos. Escríbeme y te compraré una pizza del Pizza Hut.
When you delete Trump’s twitter account on you last day at Twitter pic.twitter.com/51f5FP3Tre
— HoodieXillaValentine (@BlogXilla) November 3, 2017
Cuando cierras la cuenta de Twitter de Trump en tu último día en Twitter.
¿Te apasiona la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!