Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Lanzamientos

Escucha aquí ‘Destined 2 Win’, el nuevo álbum de Lil Tjay

Por Sergio Bou / 03/04/2021
Escucha aquí ‘Destined 2 Win’, el nuevo álbum de Lil Tjay
  • Título: ‘Destined 2 Win’
  • Artista: Lil Tjay
  • Colaboraciones: 6LACK, Polo G, Fivio Foreign, Tyga, Saweetie, Offset, Moneybagg Yo, Toosii
  • Productores: Cassius Jay, OG Parker, Smash David, G. Ry, Cashmoney AP, Jay Bunkin, Jabari, Dmac, Minor2go, Woodpecker, Bordeaux, RICCI, Lbeats
  • Label: Columbia, Sony

Lil Tjay viene para demostrar que se va a comer el panorama con ‘Destined 2 Win’

Algo después de dos años desde que debutara oficialmente en la escena, Lil Tjay mantiene el ritmo para llegar a lo más alto con la llegada de ‘Destined 2 Win’, su nuevo álbum.

El disco contiene un total de 21 temas entre los que tenemos las anteriormente lanzadas ‘Headshot’ y ‘Calling My Phone’. El resto del álbum es liderado en su mayoría por el propio Lil Tjay, que brilla una vez más, demostrando que es uno de los líderes de la nueva escuela. Aun así, el trabajo también da cabida a numerosas colaboraciones, entre las que destacan Offset, Tyga, Saweetie o 6lack, entre muchos otros.

Lil Tjay ha querido acompañar el álbum con un documental , en el que comenta el lanzamiento así:

La razón por la que llamé al disco ‘Destined 2 Win’ es porque siempre sentí que tenia algo dentro de mí que estaba destinado a ser algo grande. Esto es solo un trabajo que pretender recopilar todos mis éxitos. A día de hoy, todavía estoy tratando de encontrar mi camino. Todas las cosas que han pasado en mi vida son lo que me ha traído aquí. Si no hubiera pasado por alguna de esas experiencias, probablemente no sería quien soy.

El disco marca un punto de inflexión para Tjay, que sólo tiene 19 años y toda una carrera por delante.


Nas y Hit-Boy se han juntado en el tema ‘EPMD’.