Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Un fan le destroza la boca a Swae Lee lanzando su móvil

Por Jon García / 27/08/2018
Un fan le destroza la boca a Swae Lee lanzando su móvil

Swae Lee, componente de Rae Sremmurd, ha vivido este fin de semana la peor de las suertes, el lado más feo de la música y sus fanáticos. El artista se encontraba junto a su banda, ofreciendo un concierto en el Starplex Pavilion de Dallas, cuando uno de sus seguidores le lanzó un teléfono móvil, provocándole heridas graves.

Un fan, un teléfono móvil, y la boca rota de Swae Lee

No sabemos qué es lo que pasa en Texas, pero rememorando el asesinato de John F. Kennedy, alguien ha atentado en la ciudad tejana contra Swae Lee. Y la verdad es que el ataque ha sido similar, desde muy lejos y sin saber a ciencia cierta quién era el autor y sus motivos. Aunque en este caso, ya se conoce su identidad. El cantante, junto a su hermano, Wiz Khalifa y demás, se encontraba ofreciendo uno de sus shows cuando el brutal incidente ocurrió.

Aparentemente, una joven chica quería un selfie de Swae, y le lanzó su móvil, impactando este en su boca y provocándole una grave herida desde la que perdía mucha sangre:

https://twitter.com/K104FM/status/1033904671763718151

Una fan quería un selfie y le tiró su teléfono a Swae Lee. ¡Aquí está el resultado! ¿Debería él denunciar?

La tarjeta identificatoria -a lo DNI- de la chica se encontraba en la parte trasera del móvil, y cuando Swae se dio cuenta, comenzó a gritar hacia la culpable. El cantante informó de que pensaba denunciar el acto, mientras su hermano Slim Jxmmi intentaba que este abandonase el escenario para tratar sus heridas.

Alguien reventó la boca de Swae Lee lanzándole algo, la boca sangre y él sigue a lo suyo.

Una vez cortaron su micrófono, Swae abandonó el escenario y tomó Twitter para informar de que quizás tiene que tomarse un tiempo antes de retomar el tour, debido al estado de su labio.


Así ha sido la tragedia en Jacksonville, en pleno evento del Madden NFL.