The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Una demandante revela detalles desconocidos sobre Diddy

Por JD Romero / 06/10/2024
Una demandante revela detalles desconocidos sobre Diddy

Las acusaciones contra Sean «Diddy» Combs siguen en una diatriba imprevisible, hasta el punto de que un abogado ha declarado que está gestionando 120 demandas individuales contra el que fuera fundador de Bad Boy Records.

Y hay más noticias al respecto, y es que una de las demandantes del empresario y artista ha detallado sus experiencias en las fiestas del neoyorkino.

Ha sido desde Daily Mail donde han publicado una entrevista en exclusiva con Adria English, una de las trece personas que ya han denunciado formalmente a Combs.

¿Qué ha dicho Adria English sobre Diddy en su entrevista a Daily Mail?

En su demanda, la exactriz de cine para adultos aseguraba haber sido forzada a tener sexo con otros invitados y, en este nuevo artículo, la mujer narra nuevos detalles desconocidos hasta el momento.

La mujer asegura que estos encuentros sexuales tuvieron lugar en otros sitios de las casas de Diddy y que el resto de invitados desconocían que estaban teniendo lugar. English ha dicho que algunos eran celebridades, pero que no va a decir sus nombres hasta el juicio.

La demandante también ha dicho al medio que Diddy intentó tener relaciones sexuales con el que era su novio, literalmente ha narrado que el de Harlem intentó tener sexo oral con él.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

La mujer también ha declarado que comenzó a trabajar como bailarina, y que poco a poco la cuestión fue evolucionando a tener sexo con los invitados a las fiestas. Según ella, jamás pensó que la cosa acabaría en una cuestión sexual.

Aunque las palabras de English son llamativas, lo cierto es que hay que dejar que la justicia hable. Y es que la propia abogada de la supuesta abusada (Ariel Mitchell-Kidd) acaba de dejar de defenderla debido a su «comportamiento y actividades autodestructivas».

Eso no quiere decir que lo que ha contado sea mentira, ni mucho menos que lo que han dicho las otras víctimas lo sea, pero la prudencia es la mejor actitud en estos casos en los que la realidad puede mezclarse con retazos de ficción.