Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Drake desvela nuevos detalles sobre su próximo trabajo

Por Oscar Almagro / 24/02/2020
Drake desvela nuevos detalles sobre su próximo trabajo

Si hay alguien a nivel mundial que nos tiene mordiéndonos las uñas por su próximo proyecto ese es Drake -bueno, y Rihanna-.

El canadiense no ha hablado demasiado sobre el trabajo, aunque los últimos días nos ha ido dando algunos detalles, aunque nada en claro. Ahora, siguiendo esa línea, ha dicho que el nuevo álbum será «más conciso» que ‘Scorpion’.

Drizzy se inspira en Biggie

El sábado, Drizzy estaba a pie de pista en la cancha de los Raptors, hecho que aprovecharon los comentaristas para ponerle un micrófono y preguntarle por el esperado proyecto. El 6 God no se cortó y aportó nuevos detalles sobre el proyecto, como su duración o la inspiración de Notorious B.I.G.

Mi último álbum fue muy extenso. Y he tenido que hacer algo como… Notorious B.I.G. sacó su álbum y el ratio de canciones en comparación con las canciones importantes era tan increíble que quise ponerme ese desafío.

Después siguió diciendo que quiere hacer una oferta más realista. Más tarde, explicó que con «realista» quiere decir «conciso». Aunque no aclaró el número de temas que tendrá su nuevo proyecto, si nos fijamos en sus palabras, no pasará de las dos decenas.

Un detalle que seguro que alegrará a todos los fans del de Toronto, es que confesó que está disfrutando haciendo música. Una afirmación que, a priori, parece insignificante, pero que cada vez escuchamos menos en la escena actual.

No hace falta demasiado para que el hype sobre el disco se dispare de inmediato. Si a esto le sumamos los rumores que hay de que pueda ser la continuación de ‘What A Time To Be Alive’ o que será el primero que no llegará bajo el brazo de Cash Money Records, la expectación no para de crecer entorno al proyecto.


Otro canadiense que nos tiene pendientes de su próximo proyecto es The Weeknd, que ha vuelto a hablar de su relación con las drogas