Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Salen a la luz los detalles de la libertad condicional de Bobby Shmurda

Por Clara Caamaño / 24/03/2021
Salen a la luz los detalles de la libertad condicional de Bobby Shmurda

Tras casi 7 años en la cárcel, Bobby Shmurda salió de prisión el pasado mes de febrero bajo libertad condicional, lo que revolucionó por completo la industria musical, ya que quiere volver con más fuerza que nunca. Pero ahora el caso es que se han filtrado los detalles de su liberación.

Al parecer, tendrá que pasar 5 años cumpliendo con unas estrictas normas para poder permanecer en la calle, como estar en casa a las 8 de la tarde, o no poder beber alcohol y reunirse con pandillas o colegas en ningún bar.

Bobby Shmurda estará bajo libertad condicional 5 años

Para saber si cumple con estas normas a rajatabla, a Bobby Shmurda le harán pruebas regularmente, de esta forma sabrán si está consumiendo alguna sustancia. Además de que también tendrá que hacer terapia contra la ira.

De esta forma, hasta el 23 de febrero de 2026 bajo todas estas reglas que de momento parece que está cumpliendo, dado que se filtró un vídeo en el que rechaza beber alcohol durante una aparición en un club.

Quizá la norma menos dura de la libertad condicional de Bobby Shmurda sea la de conseguir un trabajo y mantenerlo, porque todos sabemos que el artista tiene un ejército de fans que apoyan su música y que hacen que gane miles de dólares sin hacer demasiados esfuerzos.

De hecho, se dice que ganó 300.000 dólares con unos bolos durante el fin de semana del All Star de la NBA, por lo que de momento su libertad condicional sigue en pie bajo las mismas premisas.

El propio Bobby Shmurda ha dicho que “ahora se hará rico legalmente” aunque la gente se piense que “se va a poner a vender crack” o algo así. Nosotros desde aquí le animamos a que continúe haciendo las cosas bien, porque seguro que así cumple todos los sueños que tiene pendientes.