Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Detienen al hermano de Rae Sremmurd por el asesinato de su padrastro

Por Clara Caamaño / 09/01/2020
Detienen al hermano de Rae Sremmurd por el asesinato de su padrastro

Ayer el mundo de la música recibió un nuevo golpe al enterarse del asesinato en un tiroteo del padrastro de Swae Lee y Slim Jxmmi, componentes de Rae Sremmurd.

Según informaron , la policía de Mississippi recibió un aviso el lunes por la noche y cuando llegaron al lugar de los hechos, se encontraron con un hombre de 62 años muerto, quien resultó ser Floyd Sullivan, padrastro de los artistas.

Han evaluado psiquiátricamente al hermano de Rae Sremmurd

La causa del fallecimiento había sido un tiroteo, algo que no sorprende de primeras, pero que llama un montón la atención porque el único sospechoso que presuntamente ha habido hasta ahora es Michael Sullivan, medio-hermano de 19 años de Swae Lee y Slim Jxmmy.

Además, varias fuentes aseguran que la policía lo ha arrestado y llevado a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

Mientras que ningún miembro de la familia ha hablado abiertamente sobre esta tragedia, Swae Lee puso un mensaje de recuerdo a su padrastro y pidió al mundo «compasión».

Rezo para que este mundo me permita tener un poco de compasión.

Lo cierto es que parece ser que Floyd vivió con Swae, Michael y Jxmmi desde que estaban en el instituto, cuando se fue a vivir con su madre, por lo que su vínculo podría ser muy cercano.

Veremos cómo acaba esta historia que no tiene muy buena pinta. Mandamos todo nuestro apoyo a la familia.


Mientras tanto Lil Mosey y Trippie Redd toman el desierto en ‘Never Scared’.